Saltar al contenido

3 grandes libros para leer en 2019

“El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor". Rubén Darío

biblioteca

Hoy quería comunicarte 3 libros que me han encantado en 2018 y que si no los has leído, creo que serán grandes libros para leer en 2019. Además, todos ellos de autores españoles (que no se diga) y el éxito de cada uno ha sido espectacular.

Cada libro te lleva a querer mejorar tu vida para conseguir alcanzar una vida mucho más plena y mejor.

No te conformes con una vida menor de la que podrías vivir

Te dejo una descripción sobre cada uno de ellos, lo que me han aportado (personalmente) y unos vídeos para que conozcas mejor a los autores, en caso de que no se así. Además te dejo los enlaces para que obtengas más información si lo deseas.

1- APRENDIENDO DE LOS MEJORES

Libro de aprendiendo de los mejores
Haz click en la imagen para info

Aprendiendo de los mejores es una guía de muchos personajes exitosos (en sus respectivos campos) y te explica Francisco Alcaide qué es lo que hacen y cómo. El último libro de estos 3 que ha caído en mi manos pero, he de decir, que es de los mejores libros que he leído en años. Si queremos llegar a algún punto en nuestra vida, aprender de los que ya lo han logrado es tarea obligada. Encima tenemos la oportunidad de tener la sabiduría de muchos líderes mundiales (en sus respectivos campos) que nos harán poner el foco donde debemos pisar.

Te dejo el enlace a la web del autor para que conozcas a Francisco Alcaide, si no lo conoces ya.

Además te dejo un vídeo de una entrevista que te hará reflexionar y querer hacer algo más en la vida.

2- DESATA TU ÉXITO

desata tu exito
Haz click en la imagen para info

Ya he hablado en este blog de Desata tu éxito pero creo, sinceramente, que es una guía paso a paso para cosechar el éxito. Dice Víctor Martín que el éxito es una ciencia exacta. El éxito deja huellas. Así que si quieres mejorar tu puesto laboral, tu vida personal, tener una vida más consciente, cosechar hábitos ganadores…te recomiendo 100% leer este libro.

Yo, que considero el implementar en tu vida un sistema que te ayude a tener el control de tu tiempo, considero este libro una pieza clave para toda aquella persona que desee ser una mejor versión de si misma.

Te dejo un vídeo sobre Víctor Martín en un podcast que me encanta. Mentores para emprendedores.

3- SUPERPODERES PARA LA GENTE NORMAL

superpoderes
Haz click en la imagen para info

Tuve la suerte de ver al Mago More en una reunión de mi empresa, él estaba como conferenciante. Me gustó muchas de las frases que dijo aquel día y quedaron grabadas en mi mente. Al fin y al cabo debemos de continuamente aprender porque el mundo no se detiene. Debemos exigirnos a nosotros mismos conseguir ser nuestra mejor versión, y que mejor saber cómo lo han logrado los que ya lo han alcanzado, para seguir sus pasos.

Superpoderes para la gente normal es una serie de hábitos, ideas, conceptos y estrategias para alcanzar el éxito como lo ha logrado el Mago More.

Una empresa debe cambiar cuando las cosas van bien y cuando las cosas van mal.

Tienes que formarte cuando te va muy bien, porque cuando las cosas vayan mal estarás bien preparado.

Superpoderes para la gente normal es una guía que le ha servido al autor para mejorar su vida al 100%. Meditación, alimentación, emprendimiento…Compartirlo para todos es casi tarea obligatoria y él lo explica de una forma increíble, muy amena. Además, tiene pequeñas sorpresas como la App que te permite ver imágenes en realidad aumentada. No lo dudes ni un segundo y consigue este manual para mejorar tu vida.


Espero que después de haber visto los vídeos te animes a leer alguna de las obras maestras que te comento hoy. te dejo los enlaces a Amazon para que los adquieras, en caso de gustarte mi pequeña aportación a tu desarrollo personal. Invierte un módico precio en tu crecimiento, es la mejor inversión que puedes hacer en la vida. Sin duda alguna.


Si has leído y quieres compartir conmigo qué libros podrían llegar a mis manos este año que viene, déjame un comentario y lo agradeceré muchísimo. Espero que mi pequeña aportación te ayude. De verdad.

Saludos!!

LIBROS PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Te dejo los enlaces a las páginas relacionadas con los libros más importantes dentro de todo lo que es el Liderazgo, los sistemas de organización y productividad, y los hábitos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (2)

Toni. Gracias por la recomendación. Me lo apunto!!!
Yo también quiero aprovechar para recomendarte un libro que seguro conoces: El lider que no tenía cargo. A mi me ha encantado y ha hecho que cambie mi perspectiva en el trabajo.
Seguimos sumando 🙂
Gracias por el post
Vero

Responder

Lo tengo anotado para el futuro. De Robin Sharma jejeje gracias por la recomendación!!

Responder
A %d blogueros les gusta esto: