Saltar al contenido

Sobre mí

 

Mi nombre es Toni Uceda y actualmente trabajo como director del Tanatorio Marina Alta y formador en el GRUPO ASV.

Desde el minuto uno que confiaron en mí para el puesto, he querido dejar de lado todo lo que no hiciera poder tener un equipo motivado por su trabajo. Transmitiendo, en todo momento, que un equipo cohesionado siempre favorece el buen ambiente entre compañeros y que sale favorecido, de todo ello, siempre el cliente.

Tras algunos fracasos al intentar ciertas estrategias y técnicas, he querido mejorar muchos aspectos de mi vida (profesional y personal) y he decidido anotar todo lo que aprendo sobre gestión de equipos, organización y hábitos necesarios para conseguir mis metas y objetivos.

 

Al haber progresado laboralmente y en mi vida personal, decido crear el blog de “Lidera al equipo del siglo XXI” en el que compartir todo cuanto sé para ayudar a cualquier persona que dirija a un equipo de trabajo. Para que de este modo se pueda convertir en un líder para su equipo y, al mismo tiempo, poder tener una vida lo más plena posible. Convertirse en un líder del siglo XXI.

Entra en mi página de Facebook y sigue todo lo relacionado con gestión de equipos, organización diaria y hábitos para llevarlo a cabo todo de una manera eficaz. Subscríbete al blog y recibe la notificación de los posts nada más publicarlos. Contacta conmigo siempre que lo necesites.

Gracias siempre, por tu tiempo, y nos vemos dentro.

Toni Uceda

A %d blogueros les gusta esto: